1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

El Dr. soriano ponente internacional en Argentina sobre carga inmediata

FOTO3Desde el 31 de Julio y hasta el 7 de Agosto, el Dr. Ismael Soriano viajó hasta Argentina para impartir varias ponencias sobre implantes post-extracción, carga inmediata y electrosoldadura intraoral.

Los lugares elegidos fueron el Círculo Odontológico de Córdoba, el Instituto Gamma de Rosario y la Universidad de Cuyo en Mendoza, el mayor centro de educación superior situado en ésta provincia. Las ponencias persiguieron establecer los fundamentos de la carga inmediata para el diagnóstico y la ejecución de casos clínicos; identificar los factores clave para el éxito e identificar los casos que pueden ser rehabilitados con carga inmediata.

El Dr. Soriano abrió las jornadas con ponencias sobre implantes post-extracción, para después hablar sobre electrosoldadura intraoral y carga inmediata. A continuación se celebraron trabajos en grupo y talleres de implantología y sutura. Ya por la tarde, Ismael Soriano realizó una cirugía en directo con implantes post-extracción, carga inmediata y uso de  
electrosoldadura intraoral.